jueves, 7 de mayo de 2015


VECINOS SE LAS CUMBRES SE IDENTIFICAN
CON LUCHA SOCIAL DE CRISTELA AGUILLON

La expresan todo genero de muestras de apoyo
“Estamos orando por usted para que nos represente en el Congreso”, “Échele ganas”, “Cuenta con mi voto el 7 de junio”, “Arriba Cristela” y “Dios la acompañe”, fueron las reiteradas y jubilosas muestras de apoyo espontaneo que sus vecinos de la colonia Las Cumbres, expresaron en favor de la candidata a diputada federal por el distrito 02 (Reynosa), por el Partido de la Revolución Democrática, Cristela Aguillón De León.
            Las notorias muestras de afecto a la singular abanderada del Partido del “Sol Azteca”, las recibió durante una visita a la escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, donde se reencontró con madres y padres de familia que son sus vecinos, durante la salida del turno matutino y entrada del vespertino del citado plantel.
            Allí muchas amigas y conocidas de la candidata le expresaron sus parabienes con jubilosas muestras de apoyo y simpatía.
            “Sabemos que es una lucha titánica la que tienes que hacer para convencer al electorado, que en muchas ocasiones pasa inadvertidas las campañas, porque siempre les prometen lo mismo, pero en esta ocasión sabemos que eres una mujer aguerrida, una líder autentica que representas al verdadero proletariado”,  le indicó la señora Juventina Guzmán de Lozano durante el reencuentro.
            “Cristela, en verdad que estamos orando por ti, le dijeron muchas de las mujeres de piel curtida por el sol que deben acudir por sus hijos y nietos a las escuelas ante la situación de inseguridad que priva en la ciudad”.
            “Desafortunadamente dijo la aspirante a la legislatura federal, esto es un problema que vemos en todo el estado e inclusive en todo el país, por ello es necesario que los candidatos del PRD ganemos la elección para dirigir una propuesta que en verdad provoque una estrategia de seguridad a fondo, pues este tema es uno de los prioritarios dentro de mi campaña”, les dijo-
            Otro aspecto replanteado por Cristela Aguillón dentro de su labor proselitista es el de acercar los programas de salud hacia todos los sectores de la ciudad, sobre todo a los rincones más pobres donde se carece de servicios elementales como el agua potable, el drenaje o la energía eléctrica que inciden en enfermedades graves.
            “Ya sé que me desean bendiciones, pero ahora apoyemos esos buenos deseos con su voto”, -propuso la candidata-, quien les dijo a sus vecinos que de llegar al congreso, siempre estarán presentes en sus gestiones porque sabe de su situación y su esfuerzo por ser cada vez mejores mexicanos.
            Luego de concluir esta fructífera visita, la candidata se trasladó a la Escuela Secundaria No. 7, “Carlos Morales”, de la colonia Casa Bella, donde también recibió el afectuoso saludo de ese importante sector de la ciudad.
            Cabe mencionar que durante la visita a la Escuela “Guadalupe Victoria”, la candidata del PRD recibió la invitación de padres y madres de familia para que acuda este mismo día a la Escuela Secundaria Técnica No. 60, donde existen idénticas inquietudes y un sobrado entusiasmo de ver contender a una candidata surgida de la cultura del esfuerzo que ha logrado sobresalir en otras duras luchas sociales.
            “Les encargo su voto por el PRD y su candidata Cristela Aguillón; el próximo domingo 7 de junio nos veremos en las urnas”, expresó la abanderada a la diputación del distrito 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario