jueves, 7 de mayo de 2015


MEJORAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE LA BASURA EN LAS COLONIAS,
COMPROMISO DE ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA
Como diputado federal aterrizará recursos para contribuir a solucionar el problema

Para contribuir a mejorar el servicio público de recolección de la basura en su recorrido casa por casa en la colonia Módulo Dos Mil de esta ciudad el candidato del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió a aterrizar recursos como diputado federal para ayudar a resolver esta situación.
“Estamos hablando de que Reynosa produce 85 toneladas diarias de basura, de las cuales el municipio sólo tiene la capacidad de recolectar 30 toneladas, entonces estamos hablando de una deficiencia de más de 50 toneladas y éstas las recogen los carretoneros”, señaló el candidato panista a este cargo de elección popular.
Pero un servicio que debería de ser gratuito como el servicio público de la recolección de la basura nos topamos con la situación de que los ciudadanos tienen que pagar el mal servicio, aseveró García Cabeza de Vaca, del PAN.
“Esto es algo de lo que hemos estado reclamando desde hace tiempo, tenemos que aterrizar recursos precisamente para proyectos de este tipo y solucionar los problemas en la ciudad de Reynosa”, agregó el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el segundo distrito electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario