miércoles, 6 de mayo de 2015


JUNTOS FOMENTAREMOS EL DEPORTE: ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA
Candidato del PAN propone bajar los impuestos  y mejorar la economía familiar

 Ante deportistas de equipos pertenecientes a la Liga Organización de Futbol Reynosa A.C. (OFRAC), el candidato Ismael García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional se comprometió a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas, con el propósito de que los jóvenes tengan un desarrollo físico sano e integral.
Declaró esto el candidato panista durante un diálogo efectuado en los campos deportivos “Rigoberto Garza Cantú” ubicados a un costado del libramiento Monterrey, frente a la maquiladora LG., en el marco de su campaña.
En representación de los 101 equipos de futbol que integran la Liga Organización de Futbol Reynosa A.C. (OFRAC), el Profr. Gonzalo González de León y Víctor Hugo Hernández, miembros del Consejo Directivo de la Liga de Futbol Organización de Futbol Reynosa A.C., y el Profr. Arturo Pozos Cervantes, entre otras personas, le dieron la bienvenida a las 9 de la mañana, con aclamaciones, porras y vivas.
Los jóvenes deportistas que entre semana laboran en plantas maquiladoras de los parques industriales de esta ciudad, escucharon con atención las principales propuestas del candidato del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, para aumentar el salario mínimo, desvincular el salario del pago de créditos, de las multas y pensiones, y recuperar el poder adquisitivo, sin generar inflación.
De Igual forma el candidato del PAN ofreció legislar en la Cámara de Diputados pagar menos impuestos. En este sentido Ismael García Cabeza de Vaca destacó que cuando sea diputado federal legislará para bajar impuestos como el IVA, ya que el aumento promovido el año 2013 por el gobierno federal colapsó la economía en la frontera y es necesario reactivarla para atraer la inversión, crear empleos, tener mejores salarios y mejorar la economía familiar.
Al respecto el abanderado del PAN Invitó a los jóvenes deportistas a participar con mucho entusiasmo en la elección del 7 de junio próximo para rescatar Reynosa del abandono en el que están las colonias y fraccionamientos populares, en donde desde hace 8 años el gobierno municipal no se ha preocupado ni siquiera por tapar los baches ni por ofrecer los servicios básicos a los ciudadanos, quienes están inconformes por esta situación.
Para salir del atraso y de la marginación en el que se encuentran las colonias y fraccionamientos, cuyas carencias y deficiencias se han agravado por la apatía del gobierno municipal del PRI, los jóvenes deportistas le expresaron a Ismael García Cabeza de Vaca que coinciden y apoyan su proyecto de trabajo legislativo para que Reynosa salga adelante, por lo que votarán por el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario