lunes, 11 de mayo de 2015


PREVINIENDO INUNDACIONES NO TIRANDO BASURA.
El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa la probabilidad del estado del tiempo, con la finalidad de que la ciudadania tome las precauciones necesarias ante la posibilidad de lluvias en los proximos dias.
Ante esto, cuadrillas de personal realizan limpieza y bombeo en drenes y calicheras de diferentes puntos de la ciudad, a fin de bajar los niveles de agua y aumentar la capacidad de almacenamiento, mejorando tambien el flujo generado durante las lluvias.
SE RECOMIENDA.
No tirar basuras en las calles.
No tirar desperdicios de alimentos en el drenaje, lavabos o via publica.
Los pronósticos para este lunes martes 12 de Mayo, aseguran temperaturas maximas de 30 y mínimas de 23 grados centigrados, con cielo mayormente nublado.
Detalles para martes, 12 de mayo Tormentas matinales. Máxima de 30 C. Vientos del SE de 15 a 25 km/h. 40% probab. de lluvia. Noche: Nuboso. Posibilidad de una tormenta violenta dispersa. Mínima de 24 C. Vientos del ESE de 15 a 25 km/h.
Previniendo accidentes de transito SE RECOMIENDA:
Manejar con precaución y a velocidad moderada, usar el cinturón de seguridad en todos los pasajeros, en especial niños. Encender las luces y revisar el correcto funcionamiento de los limpia parabrisas.
Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario