jueves, 7 de mayo de 2015


¡BAJARÁN IMPUESTOS SI VOTAS POR EL PAN!
Candidato Ismael García Cabeza de Vaca legislará en beneficio de Reynosa

 Durante su campaña política para diputado federal del Partido Acción Nacional por el segundo Distrito Electoral, Ismael García Cabeza de Vaca alertó a los ciudadanos de que si votan por el PAN legislará para bajar los impuestos como el IVA para que haya más empleo y reactivar la economía de Reynosa.
En su cuenta de facebook recordó que en diciembre del año 2013 los partidos políticos PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza (PANAL), votaron a favor para subirle los impuestos a la ciudadanía, como se observa en la gráfica dada a conocer por el candidato panista a este cargo de elección popular en la Cámara de Diputados. NO olvides que fue el #PRI #PRD #Partido Verde y #Nueva Alianza quienes votaron a favor de subirte los impuestos. #Cambiemos El Rumbo#Vota PAN, aseveró García Cabeza de Vaca, del partido albiazul.
“Los gobiernos del PRI han acabado con la economía de Reynosa, NO hay empleo, NO hay inversiones, y para el colmo nos aumentaron el IVA en la Frontera”, subrayó categórico el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el segundo distrito electoral con cabecera en el municipio de Reynosa.
“Vota para que las cosas cambien. Voy a reactivar la economía de Reynosa”, afirmó textual el candidato del Partido Acción Nacional en su cuenta de facebook.
Conforme al recuadro de la votación publicado por el candidato Ismael García Cabeza de Vaca el Partido Acción Nacional y el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) fueron los únicos que se abstuvieron de votar a favor la Reforma Fiscal mediante la cual se aprobó incrementar el Impuesto al Valor Agregado en la frontera del 11 al 16 por ciento.
En cambio el PRI emitió 207 votos a favor para aprobar el engendro de Reforma Fiscal; el PRD 74 votos, el PVEM 25 votos, el PT un voto y el PANAL 10 votos haciendo un total de 317 votos a favor.
Por su parte el Partido Acción Nacional emitió 113 votos en contra de la Reforma Fiscal; el PRD 23 en contra y el PMC 18 en contra, lo que refleja un total de 164 votos en contra de la Reforma Hacendaria. En aquella ocasión se registraron cero abstenciones, y estuvieron ausentes 18 diputados federales, de los cuales 5 son del PRI, 1 del PAN, 4 del PRD, 3 del PVEM, 2 del PMC y 3 del PT.
Participaron en la votación 212 diputados federales del PRI, 114 del PAN, 101 del PRD, 28 del PVEM, 20 del MC, 14 del PT, y 10 de Nueva Alianza (PANAL), de acuerdo a las estadísticas publicadas en el recuadro publicado en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario