miércoles, 27 de mayo de 2015


PAN A FAVOR DE BAJAR A 8 PESOS EL PRECIO DE LA GASOLINA, POR LITRO
Prioritario mejorar la economía familiar, el voto es para el PAN, dice Ismael Cabeza de Vaca

Reynosa, Tamaulipas.- Para mejorar la economía familiar  tan desgastada por la Reforma Hacendaria y por el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el segundo distrito electoral, se pronunció en favor de reducir a 8 pesos el precio de la gasolina a 8 pesos por litro en la frontera.
Este es el precio real de la producción del combustible en nuestro país, y el precio de importación de la gasolina en los Estados Unidos, sin embargo en el interior del país se llega a vender hasta en los 14 pesos por litro, afirmó el próximo diputado federal emanado del PAN.
A iniciativa del candidato Ismael García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional, la reducción en el precio de la gasolina en la frontera, como la está planteando, beneficiará a cientos de miles de automovilistas, conductores de camionetas particulares y conductores del servicio de carga.
De reducirse el precio del combustible como lo plantea el PAN, repercutiría en una baja automática en el costo de los productos y las mercancías, mismos que cotidianamente son transportados en unidades motrices del servicio de carga.
Hoy martes la gasolina Magna se vendió a 9 pesos con 81 centavos por litro, y la Premium a 11 pesos con 10 centavos, como resultado del reajuste que semana a semana se registra en las estaciones gasolineras distribuidas en toda la ciudad.
EL PODER LO TIENEN LOS CIUDADANOS VOTANDO
En sus declaraciones en el candidato Ismael García Cabeza de Vaca destacó que para cambiar la política económica de nuestro país, y las malas decisiones del gobierno federal, es necesario que el día 7 de junio de 2015 para los ciudadanos se vuelquen a las urnas para votar por el PAN y protagonizar juntos el cambio. “Juntos recuperaremos Reynosa”, afirmó el futuro legislador de la Cámara de Diputados.
“Muchos se preguntan ¿Para qué salgo a votar si todo sigue igual?, dijo. Y el mismo respondió: a diferencia de lo que creen la mayoría de los ciudadanos, el poder de decisión lo tienen los ciudadanos para cambiar su presente y futuro, el poder no lo tienen los diputados federales y senadores del PRI que en diciembre de 2013 autorizaron la Reforma Hacendaria, la Reforma Toxica mediante la cual se incrementaron los impuestos como el IVA, lo que lamentablemente está ahogando y está estrangulando la economía de México y la economía de los ciudadanos de toda frontera incluyendo a Reynosa.
Como los días anteriores de la campaña, hoy el candidato Ismael García Cabeza de Vaca realizó intensas actividades sosteniendo reuniones diálogo con ciudadanos, con estudiantes, concediendo entrevistas, y recorriendo casa por casa las colonias populares, como la Benito Juárez, Humberto Valdez Richaud y Lucio Blanco, entre otras, en el sur de la ciudad, enriqueciendo su agenda legislativa y de trabajo para presentarla en la tribuna de la Sexagésima  Legislatura de la Cámara de Diputados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario