lunes, 11 de mayo de 2015


¡SI QUIERES PAGAR MENOS IMPUESTOS, VOTA PAN!
Así las familias de Reynosa gastarán menos y ahorrarán más: Ismael García Cabeza de Vaca

Reynosa, Tamaulipas.- Ismael García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el II Distrito Electoral, se pronunció hoy en favor de que los ciudadanos paguen menos impuestos. En este marco anunció que como diputado federal legislará para echar abajo la Reforma Hacendaria, a la que llamó “engendro de reforma”, y se comprometió a bajar el IVA al 11 por ciento.
Para hacer realidad esta propuesta el candidato panista invitó a los ciudadanos a votar por el PAN en la elección constitucional del 7 de junio.
Ismael García Cabeza de Vaca acusó al gobierno federal en turno de haber promovido el aumento el Impuesto al Valor Agregado en la frontera, el cual a partir de enero de 2014 se incrementó al 16 por ciento,  con la aprobación de los partidos PRI con 207 votos, el PRD con 74 votos, el PVEM con 25 votos  y el PANAL con 10 votos.
Los diputados federales del PAN en la actual legislatura son los únicos en todo el país que no aprobaron la Reforma Hacendaria ni el aumento al IVA en la frontera, respondiendo así a la confianza que les depositaron los ciudadanos, comentó.
Para revertir el aumento al Impuesto al Valor Agregado, lo que ha afectado la economía de Reynosa y la frontera que está detenida, colapsada, con el 30 por ciento de las empresas cerradas, pérdida de miles de empleos, y deterioro del poder de compra, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal se comprometió a bajar el IVA al 11 por ciento, como estaba antes de la crisis económica.
“Como diputado federal por el segundo distrito de Reynosa trabajaré en la Sexagésima Tercer Legislatura de la Cámara de Diputados, para presentar iniciativas para reducir impuestos como el IVA, para incentivar la inversión extranjera, nacional y local, para apoyar a las empresas y contribuir a través de ellas a la creación de 50 mil nuevos empleos, de otra manera la economía seguirá en recesión”, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca.
En años recientes y con mayor énfasis en los primeros meses de 2015 se perdieron miles de empleos, no hay trabajo, no hay empleos, de ahí que la invitación del Partido Acción Nacional hacia los ciudadanos es que voten por el PAN, sólo de esta forma se podrá bajar el IVA, y se reactivará la economía que por ahora está inactiva, detenida, colapsada a tal grado que en la frontera –dijo-  hemos perdido competitividad con los Estados Unidos, concluyó el candidato del partido albiazul a diputado federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario