lunes, 25 de mayo de 2015


CUIDAR Y ALIMENTAR A LOS NIÑOS Y GUARDERÍAS: PROPUESTA DE ISMAEL CABEZA DE VACA
Madres de familia y amas de casa de Reynosa votarán por el PAN

Reynosa, Tamaulipas.- Con propuestas alentadoras y un mensaje de esperanza para los reynosenses, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, Ismael García Cabeza de Vaca, intensificó su recorrido en las colonias, seguro de que la mayoría de los habitantes votará por el PAN para que regresen la paz, la tranquilidad, para que impulsar las inversiones, lleguen más empresas, se generen más empleos mejor pagados, mejore la económica de las familias y los programas sociales lleguen verdaderamente los necesitan.
Dentro de las colonias que visitó en los días recientes el candidato del PAN están la Lucio Blanco, Unidad Obrera, el Fraccionamiento las Fuentes y la Campestre ITAVU, que ya no alcanzó a terminar por la lluvia. Sin embargo a invitación del dirigente local David Aguilar Meraz se reunió con cientos de mujeres emprendedoras por el cambio, dispuestas a votar por el PAN.
La gran mayoría de las mujeres y de las familias reynosenses que aspiran a tener mayores oportunidades y una mejor calidad de vida para sus hijos, auspicia el voto para el PAN en la jornada electoral del 7 de junio próximo.
Frente a mujeres de colonias y fraccionamientos populares de Reynosa que están en completo abandono por la apatía de las autoridades, les informó que como diputado federal por el segundo distrito gestionará y aterrizará recursos para habilitar guarderías para niños, con el propósito de que las madres pueden dejar a sus hijos bien cuidados, y bien alimentados y ellas puedan trabajar”.
Las colonias que están llenas de baches, incomunicadas, con carencias y deficiencias en los servicios públicos básicos de alumbrado público y de recolección de la basura, aunado al problema de la inseguridad y falta de empleo, por esta razón los vecinos anunciaron que su voto es por el PAN para que cambie Reynosa y lograr la justicia social que anhelan los reynosenses.
Habitantes de las colonias expusieron en los recorridos que todo está muy caro, y que lo peor es que no hay empleo, ni oportunidades. Ante ello el candidato Ismael García Cabeza de Vaca se comprometió a legislar para que baje el IVA en la frontera al 11 por ciento como estaba antes; y a promover el clima de paz y de tranquilidad para crear un clima de confianza, y que aterricen la inversión, lo que permitirá abrir más empresas, y crear nuevos empleos respondiendo al reclamo de los obreros, obreras y trabajadores y trabajadoras así como las familias reynosenses.
Antes de concluir sus actividades el candidato del PAN culpó al gobierno municipal de no atender ni siquiera las necesidades básicas en las colonias ni atender el problema de la inseguridad, lo que se refleja en el robo a los bancos, colocando a Reynosa en el primer lugar nacional; robos a casas-habitación y robos de vehículos con violencia, lo que ha ido incrementándose, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario