miércoles, 6 de mayo de 2015


Continuando con su campaña, la Dra Tere Corral Garza, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Federal por el II Distrito, recorrió las calles de la Colonia Pedro J. Méndez y Arcoíris, donde saludó de mano y visitó casa por casa a los habitantes.
Tere Corral dijo que saludar de mano a los ciudadanos, visitarlos en su casa, es una forma de dar la cara para que un futuro, se puedan defender los intereses del pueblo, desde la Cámara de Diputados.

Los habitantes de la Colonia Pedro Méndez, con su calidez de siempre, recibieron a la candidata del Partido Verde Ecologista de México en sus casas, y quienes la vieron caminar por las calles, la saludaron de mano, e incluso, debatieron con ella sobre los asuntos más importantes del país, como el desempleo, la pobreza y la inseguridad, salud, educación.

Tere Corral como siempre, escuchó a los habitantes con atención, atendió sus críticas y cuestionamientos, pero también les hizo ver sus propuestas, toda vez que es una mujer preparada que conoce cómo se debe legislar.

Dra Tere Corral señaló que incluso, las críticas y los cuestionamientos de los ciudadanos, son de suma importancia para que los candidatos se sientan más comprometidos con el pueblo, y sobre todo, esto demuestra el interés que hay en mejorar la situación del Municipio y del Estado y rescatarlo de las malas decisiones tomadas por legisladores y autoridades federales que mantienen hundido a México en la pobreza y en la incertidumbre.

Indicó que al caminar por las calles y visitar a las familias casa por casa, se palpa de cerca la gran necesidad que hay en las colonias, principalmente en el Distrito II, y por ello, invitó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio, salgan de sus casas a votar, que los que quieran un verdadero cambio en Tamaulipas y Reynosa, elijan bien quiénes serán sus diputados.













“Vale la pena luchar por Tamaulipas y nuestra Reynosa y creer en ella, porque estamos obligados todos a defenderla, nadie se puede quejar de que las cosas no están bien si no se comprometen ellos con su municipio y su estado“.

“A eso venimos, a dar la cara y a defender los intereses de los ciudadanos de Reynosa, y eso se puede lograr, si todos salen a votar este 7 de Junio por una servidora la Dra Tere Corral y el Verde Ecologista de México , claro que se puede, podemos lograrlo, y podemos hacerlo“, apuntó Tere Corral.

Dijo además que las cosas que son importantes para Reynosa y Tamaulipas, siempre son difíciles y complicadas de lograr, “pero eso le da valor a las cosas y eso nos hace sentir más responsables“.

“Soy una mujer que ama profundamente a Reynosa y a Tamaulipas, me siento orgullosa de mis raíces y conozco los problemas del Municipio y podemos resolverlos“, añadió.

La abanderada del Verde Ecologista de México informó que continuará con este tipo de caminatas, recorriendo las calles de las colonias del Distrito 02, para hablarle de cerca a la gente y mirarle a los ojos a los ciudadanos, y solo así, no podrá defraudarlos cuando llegue a la Diputación Federal.

“En esta caminata casa por casa, calle por calle vamos a ganar los votos suficientes que necesitamos para ganar esta contienda“, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario