sábado, 3 de enero de 2015


SORTEO DE AUTOMÓVIL 2015 CAYÓ EN FERROCARRIL PONIENTE
.- Margarita Saucedo Cordero, contribuyente ganadora.

El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, sorteó navideño del automóvil Chevrolet Tornado B 2015 este 31 de diciembre, a las 18:00 horas, en la oficina de Predial y Catastro, siendo la ganadora la contribuyente Margarita Saucedo Cordero, de la colonia Ferrocarril Poniente, callejón Pedro Moreno número 410.
Para tal efecto, se contó con la presencia de la Primer Síndico Irma Amelia García Velasco; el interventor de Gobernación, Owen Raúl Vázquez Salazar; Rosa del Carmen Adame Ortiz, por parte del Colegio de Notarios de Reynosa; el Secretario de Finanzas, Francisco Almanza Villarreal; el Director de Predial y Catastro, Sergio Ojeda Castillo, asimismo ciudadanos que se dieron cita en el lugar del sorteo.
Tras el protocolo debido para el sorteo, tocó a la menor Wendy Monserrat Medina González extraer el primer boleto ganador, cuyo número de folio es el 0005215. El sorteo tuvo el permiso de Gobernación 21040917PS08.
Se contó con la presencia del Regidor Sergio Villarreal Martínez; del Secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante; el Director de Recursos Humanos, Eduardo Salinas Ulloa. Realizar el pago oportuno del impuesto predial beneficia a los contribuyentes, llegan obras y servicios a las colonias y eso habla bien de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario