miércoles, 28 de enero de 2015


OBRAS MUNICIPALES QUE TRANSFORMAN VIDAS.
.- Continúa Pepe Elías entregando pavimentaciones.

La vida diaria de las familias que habitan la colonia Ampliación Villas del Roble ya no será como antes, así lo cuenta Margarita Zúñiga Martínez, la ciudadana que junto a sus vecinos y con al alcalde Pepe Elías Leal, cortó el listón que inauguró la pavimentación de la calle Daniela, la calle donde ha visto crecer su familia.

Recuerda que antes, incluso utilizar el transporte publico era difícil, ya que en temporada de lluvias no podían ingresar a su calle, dificultando sus actividades diarias, una situación que ha cambiado ya que ahora toma el transporte en la puerta de su casa.

Por más de 15 años anhelaban una vialidad segura, limpia y digna, donde su esposo pueda ir y venir de su trabajo sin problemas, una calle donde sus dos hijas puedan ir a su escuela y jugar en las tardes, una calle que ahora es una realidad.

Habla bien de Reynosa que los recursos se inviertan en obras que representen un cambio positivo en la vida de las familias, por ello, con recursos del Fismun se aplicaron más de dos mil m2 de pavimentación hidráulica de alta resistencia, invirtiendo 1.9 millones de pesos que beneficia a 150 habitantes de la Ampliación Villas del Roble de manera directa, así como a vecinos de colonias aledañas.

“ Desde hace mucho tiempo he tenido la oportunidad de visitarlos aquí en Villas del Roble, nos conocemos, siempre nos pedían y nos siguen  pidiendo que las vialidades estén en buenas condiciones, sobre todos los accesos a las escuelas, por ello la responsabilidad de seguir con el cabildo de Reynosa trabajando por más obras y cumplir con los compromisos”, expresó Pepe Elías en su mensaje.

Esta pavimentación representa además una ventaja para los 600 alumnos de la escuela primaria centenario de la revolución,  cerrando un circuito vial importante para tal sector de la ciudad, terminando con encharcamientos y proliferación de insectos que ponían en riesgo la salud de los niños, mejorando el entorno y la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario