miércoles, 28 de enero de 2015


CUMPLEN EN ENERO 45 MIL CONTRIBUYENTES. 
                                          MIL CONTRIBUYENTES.                                                                                                                                                                      .- última semana para aprovechar descuento predial y participar en la rifa de una camioneta.


La confianza de los ciudadanos hacia la administración municipal que encabeza Pepe Elías Leal se manifiesta con el cumplimiento de 45 mil ciudadanos que han acudido este mes a pagar su impuesto predial, aprovechando un 15 por ciento de descuento y participando en la rifa de una camioneta.

Gracias a las contribuciones del impuesto predial y siguiendo el trabajo que desarrolla el Gobierno del estado, la ciudad lleva servicios públicos de calidad a las colonias y comunidades rurales, realizando obras de infraestructura, como pavimentaciones  que modernizan, refuerzan el ordenamiento urbano y dan plusvalía a los hogares, acciones que hablan bien de Reynosa.

Será el 31 de enero frente a la Presidencia Municipal y ante autoridades municipales y ciudadanos cuando se realice la rifa de una camioneta Ram 700 último modelo, como un aliciente que motiva a los reynosenses a llevar al día el pago de su impuesto.

Sergio Ojeda Castillo, Director de Predial y Catastro, menciona que este impuesto no sufrió incremento este año, derivado de un acuerdo entre el alcalde y el cabildo por cuidar la economía familiar, invitando a los ciudadanos que aun no han pagado, acudir a las oficinas en presidencia municipal de lunes a viernes en horario de 7:00 a 18:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Con el objetivo de estar más cerca de la gente, también se puede hacer el pago en los módulos de Plaza Periférico , HEB Hidalgo ,Soriana Morelos y Soriana Ribereña, con un horario de 8:00 a 15:00 horas lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 16:00 horas, donde también se entregan los boletos para la rifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario