jueves, 15 de enero de 2015


IMPULSA DESARROLLO ECONÓMICO JORNADA LABORAL 2015
Maquiladoras en expansión ofrecen 800 vacantes.

Con el  apoyo y suma de esfuerzos de la industria maquiladora y el R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, la ciudad sigue despegando en la generación de espacios laborales, arrancando el año fuerte con oferta de empleos seguros.

Prueba de ello será la jornada laboral que se realizará este viernes 16 de enero, donde habrá un total de 800 vacantes por parte de las empresas maquiladoras Pentair, Black and Decker, Corning y BSN Medical, ubicadas en el Parque Industrial del Norte.

Habla bien de Reynosa, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, las empresas capten personal para sus necesidades de productividad, dando oportunidad a los reynosenses de tener un empleo digno que beneficie su economía.

Con estas acciones, los esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Reynosa ofrece siempre las plataformas y oportunidades de desarrollo en oferta de vacantes laborales, con la confianza que deposita en la ciudad la industria maquiladora.

El evento se realizará este viernes 16 de enero en el Auditorio Municipal de 8:00 a 14:00 horas, Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico señala que las personas deben ser mayores de edad y llevar su solicitud de empleo elaborada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario