miércoles, 7 de enero de 2015


COMPARTIR LAS TRADICIONES, HABLA BIEN DE REYNOSA
Viven ciudadanos evento familiar.
 El Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, el sistema DIF que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías y su hija María José Elías Mendoza,  compartieron con los ciudadanos un evento que tiene el objetivo de promover la unión familiar, valores y tradiciones, todo ello gracias a la  participación de 22 empresas patrocinadoras.
Un total de 480 roscas, mil 500 mini roscas y nueve mil bebidas calientes, fueron compartidas con motivo del Día de Reyes, evento tradicional que se llevó a cabo en el corazón de Reynosa, la Plaza Principal.
 La ciudadanía disfruto de  la plaza principal, escenario ideal para los momentos en familia y tiempos de compartir, fortaleciendo los lazos de unidad y armonía, como lo han venido impulsando el Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.
Habla bien de Reynosa, que las tradiciones convoque a los ciudadanos y gobierno en un mismo lugar, reflejando la unidad y ofreciendo una oportunidad para el convivió familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario