jueves, 4 de diciembre de 2014


REALIZA VOLUNTARIADO DEL DIF REYNOSA COLECTA DE ROPA DE INVIERNO Y COBIJAS

Sensible con los problemas de la población más necesitada, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, instruyó al voluntariado para realizar una conecta de ropa de invierno y cobijas.
De esta forma, el Sistema DIF Reynosa podrá dar abrigo a las personas que se encuentran expuestas durante la temporada invernal.
El voluntariado del Sistema DIF Reynosa, encabezado por la señora Rosa Silvia Martínez, realiza los días primero y dos de diciembre, esta colecta de ropa de invierno y cobijas.
Esto, permitirá abrigar las necesidades de los reynosenses durante la temporada invernal, apoyando así las acciones del DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías.
Los artículos que sean recolectados, serán destinados a apoyar albergues durante el invierno, por lo que se invita a la población a solidarizarse con las familias que menos tienen.
El centro de acopio, inició actividades este lunes primero de diciembre y continuará éste martes recepcionado ropa de invierno y cobijas en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del DIF Central ubicado en el bulevar Hidalgo número 1900 de la colonia Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario