miércoles, 10 de diciembre de 2014


MILLONARIAS PAVIMENTACIONES EN LA CARLOS CANTÚ
.- Más obras de vialidad hablan bien de Reynosa.

860 habitantes palpan los beneficios de 4,890 metros cuadrados de la nueva pavimentación de la calle Quinta, en la colonia Capitán Carlos Cantú, obra con un valor de 3.1 millones de pesos, acciones que procuran interconexión entre colonias y mejora la salud pública al evitarse encharcamientos.
Habla bien de Reynosa, que con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú y trabajo del Alcalde Pepe Elías Leal, se construyan duraderas pavimentaciones hidráulicas que mejoran la calidad de vida de las familias.
A nombre de los habitantes de la colonia Carlos Cantú, la señora Clara María Ávalos Montoya, agradeció el beneficio de la pavimentación, resaltando que la obra es muy importante porque además de mejorar la calidez de vida de los vecinos, mejorará el comercio del sector al contar con mejor fluidez vehicular.
Hoy, la calle Quinta es una amplia y muy transitada avenida que ya no se encharca, en donde las familias y estudiantes pueden caminar sin enlodarse. Con esta obra, ya son dos las pavimentaciones en la colonia Carlos Cantú, la otra es la millonaria obra de la calle Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario