jueves, 4 de diciembre de 2014


El Movimiento México Avanza (MMA), asociación adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), arranca el desarrollo de su plataforma en Tamaulipas.
El compromiso es trabajar por el fortalecimiento de una estructura diferenciada, con rumbo y destino a lograr adeptos y la inclusión de ciudadanos; entre ellos hombres, mujeres y jóvenes en favor de las tareas del partido.
La Ceremonia de Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal y Comités Directivos Municipales será el próximo 13 de Diciembre. La sede estatal para este evento es la ciudad de Reynosa, en las instalaciones del PRI municipal a las 12:00 horas.
Su dirigente estatal, Anwar Alejandro Vivián Peralta, acompañado del Presidente local de Reynosa del MMA, Juan Manuel Fabila González; Lic. Salvador Saldaña Zapata, Coordinador del distrito II; Lic. Oscar Barrera Quintero, Srio. de participación de la juventud estatal y Carlos Vázquez Moreno, integrante de la dirigencia estatal, se entrevistaron y entregaron el anteproyecto de participación política y social en la entidad al Lic. Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.
El dirigente estatal priísta, Rafael González Benavides, atendió la invitación para acompañar en su toma de protesta a los dirigentes del Movimiento México Avanza, donde estará presente el líder nacional de la organización, Lic. Luis Figueroa Solano y autoridades, dirigentes de organismos, sectoriales y sociedad civil que ha sido convocada para el día 13 de diciembre a las 12:00 horas en la sede municipal del Comité del PRI en la ciudad de Reynosa.
Pie de foto
Dirigentes estatales del Movimiento México Avanza, coordinan los trabajos de toma de protesta en Tamaulipas donde contarán con la asistencia del dirigente nacional del organismo, Lic. Luis Figueroa Solano y El Lic. Rafael González Benavides, Presidente estatal del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario