miércoles, 10 de diciembre de 2014


FESTEJA DIF REYNOSA CON ADULTOS PLENOS

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías,  destacó el esfuerzo y dedicación de los abuelitos reynosenses que a diario buscan mantenerse activos y productivos.

Al acompañar a hombres y mujeres que participan en el programa “Adultos Plenos”, la señora Elvira Mendoza de Elías hizo entrega de mandiles dentro del convivio mensual que este grupo realiza.

En este evento se llevó a cabo la presentación de la Pastorela Veloz a cargo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

A nombre del presidente municipal Pepe Elías Leal, la presidenta del DIF Reynosa invitó a los abuelitos, a disfrutar de esta época navideña.

A través del Programa Adultos Plenos, se mantiene un enlace de oportunidad con empresas que abren espacios, donde hombres y mujeres de la tercera edad desarrollen una actividad laboral.

Así se cuentan con un cerca de 550 empacadores que realizan su actividad laboral en centros comerciales, además de trabajos que realizan en algunas plantas maquiladoras.

Mensualmente se realiza esta convivencia, donde los adultos plenos disfrutan de un desayuno, espectáculos musicales que ofrece el IRCA, además de recibir atención médica por parte del DIF Reynosa.

En este evento la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, entregó mandiles para los más de 550 empacadores donde estuvo acompañada por la directora general de DIF Reynosa, Maricela Gutiérrez Cicero.

Presentes estuvieron también, Reyna Arjona, coordinadora del Programa Adulto Mayor, así como en representación de la empresa HEB acudieron la licenciada Mayte Mendez, jefa de recursos humanos  y la licenciada Sandra Alanís, representante de la Gerencia General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario