miércoles, 10 de diciembre de 2014


ENTREGA MUNICIPIO PAVIMENTACIÓN EN LA JACINTO LÓPEZ II
.- Obra beneficia acceso a colonia y jardín de niños.

La colonia Jacinto López sector II estrena pavimento en una superficie de 1,794 metros cuadrados beneficiando directamente a más de 800 habitantes, lo anterior gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú y respaldo del Cabildo, que encabeza el Alcalde Pepe Elías Leal.
Habla bien de Reynosa, que gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno se construyan más pavimentaciones a base de concreto hidráulico que dignifiquen los accesos a las colonias y a las escuelas, como al jardín de niños “Reynosa” ubicado en el sector antes mencionado.
Junto a los ciudadanos, el Presidente Municipal inauguró 771 metros cuadrados de pavimento de la calle “Emiliano Zapata”, que tuvo los  apoyos de los recursos de Contingencias Económicas de la Secretaría de Hacienda en más de 640 mil pesos.
Simultáneamente a la entrega de la obra, se arrancó la pavimentación de la calle “Felipe Ángeles” en un área de 1,023 metros cuadrados con un valor de 731 mil pesos, con apoyo FORTAMUN. En ambas calles se construyen guarniciones y banquetas y se reparan tomas de agua y descargas sanitarias.
Cabe destacar, que gracias a los tres órdenes de gobierno, hay en Reynosa obras ejecutadas y en proceso por el orden de 3,500 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario