miércoles, 15 de octubre de 2014


RECIBEN COLONOS DE LA GARCÍA ROJAS NUEVOS PAVIMENTOS
.- Más obras de infraestructura hablan bien de Reynosa.

Más de 600 ciudadanos fueron beneficiados con la entrega de 5,300 metros cuadrados de los nuevos pavimentos de las calles Zaragoza y Plan de Ayala en la colonia Antonio García Rojas, obras que tuvieron un costo de 3.3 millones de pesos y que contemplaron guarniciones, banquetas, reparación de tomas de agua y drenaje.
Con el apoyo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y trabajo del Ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, se hizo entrega de las nuevas pavimentaciones que permitirán que este sector no se inunde, que los menores y familias no se enloden al ir a la escuela y trabajo, facilita la fluidez vehicular e interconexión entre colonias.
En representación de los ciudadanos, la señora Hilda Gómez Dimas agradeció al presidente municipal la obra de pavimentación ya que este sector tenía 55 años esperando acciones de este tipo, en donde las familias todas se beneficien. “El alcalde tiene mucho corazón para nosotros” apuntó la señora Gómez Dimas.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal expresó que estas obras cambian el entorno y da otra imagen al sector, afirmando que estas son dos de más pavimentaciones que se realizarán en las colonias populares, enfatizando que los niños ya no pasarán por lodazales y así irán y regresarán limpios de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario