lunes, 27 de octubre de 2014


DISTRIBUIDOR VIAL LA LAGUNA MODERNIZA A REYNOSA
.- Beneficia a 70,000 automovilistas.

Más de 70 mil automovilistas que regularmente transitan por el tramo carretero Reynosa-Río Bravo y libramiento Oriente-carretera San Fernando, reducen tiempos de traslado y tienen mayor seguridad vial en las vueltas a la izquierda, asimismo se mejora el comercio interno e internacional al ponerse en servicio el distribuidor vial La Laguna.
Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el Alcalde Pepe Elías Leal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, puso en marcha este distribuidor de 141 millones 717 mil 506.03 pesos.
Gracias a esta obra, el tráfico tendrá una mejor fluidez en las horas pico; por el tramo de la carretera Reynosa-Río Bravo, hay seis carriles, tres de ida y tres de vuelta; en los costados del puente hay ocho carriles con sus respectivos tramos y retornos de vuelta a la derecha e izquierda.
Los automovilistas que van por la carretera Reynosa-Río Bravo ya pueden dar vuelta a la izquierda, tanto los que van al Parque Cultural como los que se trasladen rumbo a la carretera a San Fernando sin necesidad de irse a los lejanos retornos, simplificando tiempos con amplia seguridad vial. La magna obra habla bien de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario