miércoles, 29 de octubre de 2014


APRUEBA CABILDO PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2015
.- Se turnará al Congreso del Estado.

La mayoría del Cabildo de Reynosa, que encabeza el Alcalde Pepe Elías Leal, aprobó el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015 que prevé un 15.13 por ciento más que la del 2014; el proyecto de ley pasará para su revisión al Congreso del Estado, el cual, al aprobarlo, procede su publicación en el Diario Oficial para su entrada en vigor.
Fue en la sesión del cuerpo colegiado del Ayuntamiento que el proyecto fue explicado, previa autorización de síndicas y regidores, por el Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal, asimismo por el Director de Ingresos, Arturo Cantú Flores y por el Director de Predial y Catastro, Sergio Ojeda Castillo.
En el 2014, a concluir en dos meses, el presupuesto de ingresos aprobado fue de 1,401 millones 705 mil pesos y el proyecto de Ley de Ingresos para el siguiente año fiscal es por el orden de 1,613 millones 829 mil 270.58 pesos, lo cual representa el 15.13 por ciento en su totalidad.
El Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio estableció que el 82 por ciento son recursos federales y el 18 por ciento recursos municipales; éste último detalla metas reales en ingresos como lo es la captación del Impuesto Predial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario