miércoles, 29 de octubre de 2014


PRESENTAN “EL DRAMA DE UNA COMEDIA A LA ANTIGUA”
.- En los Lunes de Teatro, todo noviembre, Parque Cultural.

A partir de este lunes, en los Lunes de Teatro del Parque Cultural Reynosa, se presenta la puesta en escena “El drama de una comedia a la antigua” dio a conocer una de las actrices, Selene Hernández Santiago.
El grupo de teatro, integrado por ciudadanos y personas con capacidades diferentes, ha ensayado y presentan esta trama que registra un profundo contenido de la vida y la amistad.
“El drama de una comedia a la antigua”, con apoyo del Profesor Mario Ruiz, trata de un autor en decadencia, quien fue engañado por una mujer y en este trance es acompañado por buenos amigos que le dan ánimos para que vuelva a escribir una obra, en el lapso suceden situaciones que dejan una moraleja.
Como es de todo conocido, todos los lunes durante el mes de noviembre se llevará esta obra de teatro en el Teatro Experimental del Parque Cultural, de las 7:00 a las 9:00 de la noche, por lo cual se extiende una invitación a todas las familias de Reynosa, Valle de Texas y la región.
EXHIBICIÓN EN FUNDACIÓN NÚCLEO SOLIDARIO
Cabe mencionar, que este viernes se presenta una pequeña muestra de esta obra en la Fundación Núcleo Solidario, mismo que se ubica en la colonia La Cañada, a un costado de la primaria “Francisco Nicodemo”, a las 8:30 de la mañana.
El domingo 02 de noviembre se presenta, igualmente una muestra, en Plaza Periférico, en punto de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario