miércoles, 13 de marzo de 2019


Anuncia Maki Ortiz inversión millonaria en Paseo de las Flores

En Gobierno Municipal construyó obras por más de 23 MDP

Nuevo drenaje pluvial superará los 29 millones de pesos

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llamó este Miércoles Ciudadano a los residentes de 4 fraccionamientos del sur de la ciudad a ser solidarios y seguir engrandeciendo a Reynosa. El Gobierno Municipal invirtió en solo dos años, 23 millones 298 mil 122.63 pesos en el sector, donde benefició vialidades e infraestructura escolar.

“Podemos hacer de esta ciudad una de las mejores de todo el país si cada uno de ustedes, desde su trinchera, hace lo que le corresponde; les pido que hagan un esfuerzo, vayan y cumplan con su responsabilidad, den un abonito al agua, al Predial, exijamos al cien por ciento y yo seguiré cumpliendo con ustedes”, dijo la Alcaldesa.

La Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez anunció una inversión de más de 29 millones de pesos, en drenaje pluvial, para terminar con las inundaciones en Paseo De las Flores, sector que en 2017 recibió 22.9 millones de pesos en obras diversas y más de 300 mil en un aula escolar, en el año 2018, para la Secundaria Técnica 59.

Acompañada por funcionarios públicos y miembros del Cabildo, la Alcaldesa recalcó que en equipo se puede hacer de Reynosa “el mejor lugar donde vive la mejor gente de todo México, que ya lo es por ustedes que sacan adelante a su familia, por los niños que son los mas hermosos e inteligentes y sacan adelante sus estudios. Aquí viven los mejores”.

Agradeció la primera autoridad muncipal, la presencia y el valioso trabajo de los medios de comunicación, “por replicar y dar difusión a lo que hacemos juntos sociedad y Gobierno”. En la Audiencia Pública número 12 fueron entregadas 300 despensas a familias y personas de la tercera edad, 30 árboles de anacahuita, y 10 balones deportivos.

Los servicios que presta el R. Ayuntamiento estuvieron representados en mesas de atención, durante la Audiencia Pública, desarrollada en la escuela primaria Luis Caballero Vargas, donde además se otorgaron consultas médicas y dentales, medicinas, cortes de pelo, taller de tejidoterapia y recepción de reportes y pagos de COMAPA, entre otros.

OBRAS:

2017: Paseo De las Flores, Dos Pavimentaciones Hidráulicas, Construcción de Aula y Biblioteca en primaria Luis Caballero. Valle Soleado: Construcción de Aula y Techumbre en primaria Ideales de la Revolución. Ejido La Retama: Módulos Sanitarios kinder Mario Moreno.

2018: Ejido La Retama/Paseo De las Flores: Construcción de Aula en la Secundaria Técnica número 59, Rodolfo Treviño Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario