sábado, 27 de febrero de 2016


MENSAJE BALTAZAR  HINOJOSA OCHOA PRECANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR DEL ESTADO EN ENCUENTRO CON PETROLEROS DE MADERO.

Quiero decirles que estoy emocionado y no tengo más que corresponder a esa porra que por primera vez he escuchado de que todos somos Balta, quiero decirles que Balta también es petrolero.

Gracias de verdad, me da mucho gusto tener la oportunidad de estar aquí saludando a un gran amigo con quien he tenido la oportunidad de ser compañero como diputado federal, me da mucho gusto que se encuentre nuestro ex presidente municipal y diputado federal Esdras Romero, gracias.

Hoy me da mucho gusto  visitar Ciudad Madero, estar con ustedes, y quiero decir con mucho afecto y con un gran reconocimiento a quien en estos momentos es el secretario general de la sección 1 pero quiero decirles que él será nuestro próximo presidente municipal de aquí de Madero, muchas gracias.

Quiero decirle a mi amigo Oliva frente a los petroleros, frente a los tuyos, tu vas a ser el próximo presidente municipal, quiero decir una cosa, vas a tener todo el apoyo incondicional cuando seas presidente municipal y todo el respaldo de un servidor que será su próximo Gobernador de Tamaulipas.

Quiero decirles a todos ustedes que esto merece una mención especial, me da mucho gusto estar en Madero con ustedes sobre todo decirles que Baltazar Hinojosa ha sido un tamaulipeco que durante 32 años nos hemos dedicado al servicio público, 16 de ellos lo hemos hecho de cuerpo y alma aquí en Tamaulipas.

Fui compañero de Esdras como diputado, he sido  compañero de varios petroleros, como diputado federal, fui presidente municipal, fui secretario en dos ocasiones en el gobierno del estado.

Hoy he asumido una gran responsabilidad de ser precandidato a la gubernatura, de ir en búsqueda de nuestra candidatura porque el próximo 28 en ciudad de Victoria habrá convención de delegados y se de los que están aquí un buen grupo participarán para ir en búsqueda de que los 14 mil delegados de nuestro partido finalmente puedan aprobar esta candidatura.
 
Yo les quiero decir que en ciudad Victoria este domingo estaremos de fiesta, estaremos de fiesta porque Baltazar y petroleros  (inaudible) a la gubernatura del estado.

Vengo a decirles que quiero hacer un compromiso, un compromiso frente al presidente municipal, un compromiso de que me adopten como uno suyo, que sepan que aquí ahorita estoy como precandidato y estaremos después como su candidato, pero estaré cuantas veces sea necesario para visitar Madero, para atender sus retos, sus demandas, sus peticiones cuantas veces sea necesario como su próximo Gobernador de Tamaulipas.

Quiero presentar, quiero que me acompañen, que se  pongan de pie la Contador Pública Honoria Mar Álvarez, Esteban De la Portilla Flores, Humberto Oliva los tres nuestros candidatos a diputados y su próximo presidente municipal de Madero.
 
Quiero decirles a ustedes que después del 28 el próximo domingo estaremos en el mes de marzo haciendo nuestros preparativos para ir a la campaña constitucional que durará 60 días en abril y mayo, los 4 vamos a ofrecer una sola fórmula, vamos a ser un ejemplo de cómo ser candidatos de altura, de respeto  a la competencia electoral, vamos a ser candidatos propositivos, que no vamos a caer en los dimes y diretes, que seamos candidatos con propuestas claras, con un gran compromiso con la gente de Madero.

Yo voy a dar lo mejor de mí para apoyarlos, para estar con ellos, pero no solo como candidato, yo quiero que ellos sean los próximos diputados y quiero que Humberto Oliva sea su próximo presidente municipal y bien apoyado por un servidor por su próximo Gobernador.

Estamos listos para entrar a la próxima campaña, quiero decirles que ahí se los encargo, vamos a trabajar fuertemente para estar a la altura de la competencia electoral, vamos a trabajar fuertemente para que ustedes se sientan orgullosos como candidato, pero vamos a trabajar fuertemente porque queremos que el triunfo se lo lleve Madero, se lo lleven los petroleros y sobre todo siempre estaré muy agradecido porque ustedes en los próximos seis años van a ser apoyados por Balta su próximo Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario