viernes, 26 de febrero de 2016




Baltazar y Neto reciben respaldo total de la CNOP.

Una calurosa bienvenida fue lo que le ofrecieron los de delegados Integrantes de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), a Baltazar Hinojosa Ochoa y a Ernesto Robinson Terán.

Con júbilo y algarabía, así como porras y el sonido de matracas y tambores fue como dieron los cenopistas la bienvenida a los precandidatos a la gubernatura y alcaldía de Reynosa desde las calles cercanas a un conocido centro social.

     Héctor Olivares Zavala dirigente de la CNOP en Reynosa, en nombre de todos los cenopistas, refrendó el compromiso para llevar al triunfo a la fórmula tricolor, invitando a salir a trabajar fortalecidos, cuando la ley lo permita y lograr así sacar adelante el trabajo político de Baltazar Hinojosa y Neto Robinson.

      En el acto estuvieron presentes los precandidatos a diputados locales por los cuatro distritos que corresponden a Reynosa, Carlos Solís Gómez, Linda Mora Sánchez, Norma Delia González y Guillermo Acebo Salman.

       Al momento de hacer su intervención el pre candidato a la gubernatura por el PRI, se dijo muy contento y motivado por todo el apoyo refrendado, conocedor del gran reto de este 2016.
      “Este es un evento de gran relevancia porque tanto Ernesto como yo, somos de origen Cenopista, por eso me da gusto estar aquí porque este sector vio nacer mis aspiraciones, de buscar ser el próximo gobernador de Tamaulipas y hoy vengo a refrendar mi compromiso con mi partido, pero con mi sector también, a quien le debo mucho y del cual me siento muy orgulloso de pertenecer”, dijo Hinojosa Ochoa.

    “Vengo a firmar mi compromiso de que voy a hacer las cosas lo mejor que pueda, para ser un buen candidato surgido de la CNOP para garantizar la búsqueda y ser el próximo gobernador de Tamaulipas”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario