lunes, 30 de marzo de 2015


IMPRESIONANTE CIERRE DE FESTEJOS

.- Asisten 20 mil personas a magno concierto.

Con gran alegría y una excelente convocatoria sin precedentes, más de 20 mil personas llenaron el estadio de futbol de la Unidad Deportiva para dar clausura a las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Reynosa, disfrutando de la música y la magia de Celso Piña y su acordeón.

Desde las 18:00 horas, familias, foráneos y turistas, comenzaron a llegar al estadio, donde ya estaban listo el escenario y los músicos para el magno concierto. El alcalde Pepe Elías Leal, acompañó a los ciudadanos en esta gran fiesta, reconociendo al artista Celso Piña por ser el invitado especial del cierre de las festividades

Por su parte, Celso Piña se entregó a los Reynosenses tocando las cumbias preferidas, además de cantar las mañanitas a Reynosa al ritmo del acordeón, dándose tiempo para saludar y tomarse fotos con los asistentes, ofreciendo más de una hora de música y alegría a las familias.

Habla bien de Reynosa recordar a los fundadores, antepasados y a las primeras familias que construyeron los cimientos y la historia de la ciudad, por ello, el R. Ayuntamiento llevo a cabo todo un mes de eventos deportivos, culturales, artísticos, gastronómicos y cívicos, reforzando las tradiciones y la identidad del municipio.

Horas antes, los reynosenses disfrutaron de una gran charreada en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, un evento que ya es casi una tradición en la ciudad y que convoca desde niños hasta los más adultos de la casa, entreteniéndose con la presentación de los equipos charros de la región, las escaramuzas, juegos infantiles y música en vivo.

Ahí, el alcalde Pepe Elías Leal reconoció a los charros, hombres  de a caballo orgullosamente reynosenses, que representa a la ciudad en diversas competencias nacionales, manteniendo viva una de las tradiciones más representativas de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario