domingo, 19 de enero de 2014

cancha los muros


LOS MUROS ESTRENA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO
.- Pepe Elías Leal entrega obra tripartita a familias.

El fraccionamiento Los Muros cuenta ya con una cancha de fútbol rápido, misma que fue entregada por el alcalde Pepe Elías Leal a las familias de este sector de la ciudad.
El área deportiva fue construida gracias a los recursos tripartitos a través del programa e Rescate de Espacios Públicos por una cantidad superior a los dos millones de pesos, dio a conocer Gilberto Salguero Valdés por parte de la Coordinación de Programas Federales y Fondos Municipales.
En representación de las familias de Los Muros, la señora María Hilaria García Guajardo agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Pepe Elías Leal, asegurando que harán buen uso y cuidarán de esta cancha de fútbol rápido.
Posteriormente, el Subdelegado en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Luis Felipe Barrera Sánchez, enfatizó la importancia de cuidar esta obra que conjuga recursos federales, estatales y municipales y que sirve para el esparcimiento de las juventudes.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal, dijo que gracias al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Egidio Torre Cantú hay progreso en la ciudad, asimismo destacó al Cabildo que privilegia el bienestar de Reynosa y a los ciudadanos, por su confianza que se refleja en el pago predial, mismo que regresa a las colonias y comunidades en obras y servicios.
Acompañaron a esta entrega de obra, donde además se dio el arranque de la liguilla de fútbol rápido, el director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela, Cabildo y funcionarios del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario