lunes, 25 de noviembre de 2013

visita alcalde albergues


VISITAN EL LIC. JOSE ELIAS LEAL ALCALDE DE REYNOSA  Y SU ESPOSA SRA. ELVIRA MENDOZA DE ELIAS  ALBERGUES ANTE BAJAS TEMPERATURAS, MUNICIPIO EN PERMANENTE AUXILIO 
• Para proteger salud y vida de personas en riesgo de vulnerabilidad.

Además intensificar las acciones conjuntas del ayuntamiento, DIF y sector salud estatal para albergar y dar atención a personas en riesgo de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, el alcalde Pepe Elías Leal exhorta a utilizar el número de emergencia 066 para que Protección Civil brinde la ayuda en todos los lugares a los que haya que acudir.
El presidente municipal dijo que con esta coordinación de esfuerzos, se busca que todas las personas albergadas tengan los servicios y la atención que merecen en alimentos, cobijo, salud y todo cuanto se requiera.
El alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, supervisaron la atención que se está ofreciendo en el albergue del gimnasio de la UAT de Las Fuentes; el jefe de la común dio la instrucción para continuar con estas labores con esmero en auxilio de personas y familias en riesgo de vulnerabilidad ante las congelantes temperaturas.
La Coordinación de Protección Civil del Municipio informa que el frío seguirá vigente y fortalecimiento de las bajas temperaturas para el martes 26 de noviembre, con temperaturas por debajo de los 8 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario