sábado, 23 de noviembre de 2013



SALVAGUARDA MUNICIPIO INTEGRIDAD DE PERSONAS ANTE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Para salvaguardar la salud y la vida de personas en riesgo de vulnerabilidad en la tormenta invernal que entró este viernes, el Ayuntamiento de Reynosa y el Sistema DIF Municipal respondieron inmediatamente mediante un operativo en colonias y la habilitación del albergue en la sede de Protección Civil.
El alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del DIF de esta ciudad, señora Elvira Mendoza de Elías, explicó Carlos Leal López, de la Coordinación de Protección Civil, iniciaron acciones como la entrega de cobertores y alimentos.
El albergue de Protección Civil se habilitó en forma permanente desde el primer descenso de temperatura y actualmente tiene a tres personas a las que se les bridan todos los cuidados; asimismo, están listos, en caso de que se requieran, los albergues temporales de los gimnasios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Protección Civil recomienda llamar al teléfono de emergencia 066 en caso de que una persona requiera ser trasladada al albergue, asimismo realiza recorridos por la ciudad para ayudar a quien lo necesite y el personal está activo las 24 horas del día.
La administración que preside Pepe Elías Leal está en guardia permanente para cuidar de la salud e integridad física de las personas en riesgo de vulnerabilidad en esta temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario