viernes, 14 de diciembre de 2018


Hoy gran desfile navideño

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos los reynosenses a disfrutar del desfile navideño que arrancará este jueves a partir de las 5:30 de la tarde. El recorrido inicia en avenida Los Encinos del parque industrial Villa Florida con 90 vehículos.

Se contempla su paso a lo largo del bulevar Hidalgo hasta cruzar el puente elevado de la calle París con vuelta hacia Emilio Portes Gil, en dirección a la calle Álvaro Obregón para finalizar en la Plaza de la República. Este desfile forma parte de una serie de programas y eventos que desarrolla la administración municipal para las familias reynosenses.

Cabe destacar que este sábado de las 9:00 a las 20:00 horas se llevará a  cabo la Expo Oferta Navideña en la que microempresarios, artesanos y emprendedores de programas del Instituto Municipal de la Mujer y DIF local, ofrecen juguetes, ropa, bolsas, zapatos, artesanías, artículos de salud, belleza, para el hogar, repostería además de otros productos únicos en su tipo elaborados por manos reynosenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario