viernes, 12 de enero de 2018


LOTERIA política

Por Isael Castillo

Corre y se va corriendo con....

EL CANTARITO!!!... El fin de semana estuvo de suspenso en lo político, pues resulta que en los corrillos políticos, trascendió la posibilidad de que el Partido Nueva Alianza pudiera postular a Rigoberto Garza Faz como aspirante a la alcaldía en la coalición que tienen con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional. Riguin, como le dicen las lideresas y sus amigos, fue destapado en conocida columna estatal.
LA ARAÑA!!!... La cosa no queda ahí, no. Pues resulta que Riguin Garza Faz ha sido mencionado, tambien en los corrillos politicos, como posible prospecto a la Diputación Federal pero por el Partido Acción Nacional, el PAN. Todo lo que deja entrever esto, es que Garza Faz es una figura que a la fecha no ha dicho esta boca es mia, pero que es muy comentada por los ciudadanos. Me preguntaba, acaso habrá otro partido político que desee ofrecer a Riguin Garza Faz un cargo de elección popular? Digo, sólo falta MORENA.
EL VENADO!!!... De unos dias para aca, simpatizantes del aspirante a la  candidatura de la presidencia municipal de Reynosa por el PRI, Ernesto “Neto” Robinson Terán, traían una promoción de apoyo a Neto bajo el lema “Neto, se va a hacer o no se va a hacer”, este apoyo en el Facebook bajó intensidad. En caso de que Rigo Garza Faz haga alguna declaración respecto si aspira a o no a la candidatura de alcaldía por el PRI, ya serían dos nuevamente los aspirantes con Neto.
EL VALIENTE!!!... En días pasados hablamos de la aparición en Facebook de Humberto Prieto Herrera, ex diputado federal panista, posible aspirante a un cargo de elección popular y amigo, muy muy amigo de Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura de la presidencia de México por el PAN; se cree que esta cercana amistad  no pueda ayudarle mucho, porque Humberto Prieto tendría además que limar asperezas del pasado con Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que se intuye una escisión o grupos. No se sabe de la intención de Humberto Prieto por  pavimentar conductos que pudieran fortalecer al PAN... y a él.

La chalupa y buenas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario