jueves, 21 de abril de 2016




A paso firme: Neto Robinson

* Fraccionamiento San Valentín vuelca su apoyo al candidato del PRI

A pasos firmes y poniéndose en los zapatos de la gente, recorre las colonias el candidato del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, para recibir de propia mano las propuestas que tiene la ciudadanía en los diferentes temas que aquejan a la ciudad.
Robinson Terán manifestó que, al llegar a la alcaldía, su administración se regirá por la participación ciudadana.
"Es importante que la gente te vea y te digan que es lo que ellos quieren y que es lo que se necesitan, adicionalmente nosotros conocemos la problemática que ellos tienen, y que sepan que vamos a cumplirles, yo siempre he sido una persona de territorio, no me gusta estar atrás del escritorio, me gusta ver los problemas directamente y me gusta estar con la gente y decirles que nosotros somos gente buena de bien y somos gente que queremos mucho a Reynosa y así lo vamos hacer”.
El candidato del PRI anunció que estará a disposición de la ciudadanía en cada recorrido, en cada colonia un buzón para que atreves de el mismo le hagan las propuestas y poder analizarlas junto con su equipo para beneficio de los reynosenses.
"Estaremos atentos personalmente me pueden hacer llegar sus peticiones y lo que quieren para su colonia o sector les vamos a estar entregando unos formatos para que atreves de estos podamos saber el sentir de la gente, yo caminare a paso firme por cada uno de sus hogares para recibir sus inquietudes y así juntos avanzar por el bien de Reynosa".
Ante cientos de ciudadanos Robinson Terán agradeció el apoyo que en este sector siendo un bastión priista le ha brindado en las dos contiendas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario