lunes, 20 de julio de 2015


MANTIENE PC PRESENCIA EN LA PLAYITA.
- Exhortan a respetar reglamentos y manetener areas limpias.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, a travéz de Protección Civil Municipal, mantiene una constante presencia de personal de auxilio y rescate en los centros recreativos como “La Playita”, así como balnearios, tomando en cuenta el periodo vacacional.

La Playita, también conocida como “La Bocatoma”, área de esparcimiento y unidad familiar cuenta con juegos infantiles, asadores, palapas, areas de pesca, juegos inflables, area de futbol y voleibol, para la mejor estancia y diversión de niños y familias.

Gracias a los trabajos de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, La Playita se mantiene en excelente estado para dar cabida a los reynosenses que llegan a pasar tiempo en familia, pescar, hacer algun deporte, comer y disfrutar de un día de sol de manera gratuita.

De manera precautoria, Protección Civil informa, a travéz de señalamientos, las advertencias de seguridad en atención al Río Bravo, delimitando areas y orientando a los ciudadanos, por lo que se pide tomar en serio las recomendaciones, así como mantener limpio el lugar depositando la basura en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario